miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estoy dseando cn todas mis fuerzas q se akbe ste

Estoy dseando cn todas mis fuerzas q se akbe ste mes aunq eso no suponga el fin d mis problemas y d mis dudas. Yvo unos dias n l barraco y, aunq no dberia xtrañarme, m extraña estar deseando kerer volver a Madrid. Stoy siendo victima d mis irresponsabilidads xq, claro, cmo no hago bien las cosas, me genera ansiedad y eso me yeva a ser mas impulsivo todavia xo es q ni mpleando soluciones drasticas (yamese ejercito), nadie ha tenido el valor d dcirme aun "ole tus cojones" n una tesitura n la q, x hache o x be, no abundan las alternativas, maxime qando stoy siendo un puto borrego, otra victima mas protagonista d un hecho, como es el alistamiento masivo x qlpa d la crisis, dl q los "qentames" d dntro d 30 años no dudaran n regodearse. Solo dseo q sto xplote x dnd dba ya d una puta vz xq manda wevos q vnga al pueblo a dspjarm la kbza y no pueda pues m qesta conciliar el sueño. Mañana m via conectar ants d irm a comer n "ca" mi otra awela y os amplio dtayes. Q la Potra os acompañe. Ciao



Mobile post from the Esendex BlogIt service
Publicar un comentario en la entrada