martes, 21 de septiembre de 2010

Es inminente

Parecia que nunca iba a llegar, que eterno se me ha hecho, maldita sea (perdonad que no ponga tildes desde el movil pero eso le restaria agilidad a la escritura). Hoy por fin me han llamado de la academia y no es lo mismo que aun me queden tres semanas para empezar, que que te llamen tres semanas antes. Lo mio era y es agotamiento mental, incluso incapacidad para sacar un tema de conversación con mis amigos y con la familia. Me temia que el hecho de tener más ocupado mi tiempo libre me agotase mas aun, pero decia eso por los precedentes de ocasiones anteriores en las que he intentado compaginar trabajo y estudios. Además de que se están poniendo más cañeros con nosotros. Sí, será duro, pero si cuido el trabajo que me da de comer a mi y a mis estudios es, indirectamente, el trabajo que me da pasaporte a un sueño, la sensacion de que estoy a las puertas de llevar del todo las riendas mi vida, no tiene precio ni precedente. No puedo sino darlo todo, no concibo otra manera y es la primera vez en mi vida que una meta a largo plazo me motiva tanto. Necesito que me salga bien. Ya la he cagado suficientes veces como para que mi propia esperanza me traicione. Si aun tengo la ilusión es por algo. Que la Potra os acompañe. Ciao.
Published with Blogger-droid v1.5.9
Publicar un comentario en la entrada