domingo, 14 de noviembre de 2010

Un día más

A ritmo de Radio 3, y aprovechando de cuando en cuando para cambiar a la tele a ver como va la Formula 1, mientras en la PS3 se descarga el God of War II para probarlo y dejarlo en el disco duro para cuando me lo pueda pillar, tengo trabajo que hacer, todos los trabajos atrasados de marketing, que ya os aclaré ayer lo que vi, que mi ilusión es viable.

Tengo trabajo que hacer, lavadoras de poner, los deberes que os decía, adelantar algo el nuevo montaje de Photoshop que nos han encargado, que ya lo colgaré por aquí cuando lo acabe.

Ah, y aceptad la invitación a leer mi blog, esquiroles, que me consta que habéis consultado el correo estos días y solo tengo 4 invitaciones aceptadas de las 20 que mandé. Sin más, me pongo con los deberes, que tengo para horas aquí. Que la Potra os acompañe. Ciao.

Publicar un comentario en la entrada